Epiduo Gel ¿que es el Epiduo Gel Para el Acne

Epiduo Gel para el Acne

Epiduo Gel es conocido científicamente por sus ingredientes (adapaleno y peróxido de benzoilo) Gel 0,1% / 2,5% es el único tratamiento tópico del acné que combina dos ingredientes demoledores, adapaleno y peróxido de benzoilo para ayudar a curar los brotes de acné que ya posees y ayuda a prevenir futuras formación de espinillas. También viene en una bomba de bolsillo conveniente, para tratar y prevenir brotes de acné el cual puede convertirse rápidamente en parte de su rutina diaria.

Los 2 Ingredientes del Epiduo Gel para el Acne

Epiduo Gel AcneEl peróxido de benzoilo es uno de los dos ingredientes eficaces del Epiduo Gel. Mata las bacterias que conducen a brotes de acné y ayuda a prevenir que las espinillas aparezcan de nuevo.

El Adapaleno es un tipo de retinoide, es el otro ingrediente en Epiduo Gel. Destapa los poros obstruidos, lo que ayuda a detener la formación de granos bajo la superficie de la piel y disminuir el enrojecimiento, la hinchazón y la inflamación asociados con granos.

Estos dos son, básicamente, los brotes de la peor pesadilla de muchos de los adolecentes hoy en día e incluso de una parte de los adultos.

Además, teniendo ambos ingredientes en un solo tratamiento puede significar menos los copagos. Use una cantidad pequeña cada día, y puede que sólo necesite una recarga una vez cada 3 meses.

Algunas personas que usan Epiduo Gel presentan enrojecimiento, descamación, sequedad, picazón y/o ardor, si eso sucede y te molesta, póngase en contacto con su médico.

Aclaración sobre el uso del Epiduo Gel para el Acne

Aunque este tratamiento es uno de los más eficaces del momento hay que tener en cuenta la causa de nuestro acne y tener presente que puede que esta Epiduo Gel no funcione de la mejor manera posible o la manera que se espera que funcione ya que el acné debe ser tratado según su causa.

Si desconoce cual es la causa de su acné entonces le recomiendo encarecidamente que lo encuentre para así poder mejor tratar su acné.

En mi caso este producto ha sido muy eficaz no para mí porque ya he logrado controlar mi acné pero a un familiar le ha caído de maravilla y por esto puedo dar fe de que es un gran producto ya que los resultados han sido muy notorios, espero sus comentarios si usan o han usado esta Epiduo Gel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>