¿qué es el Acné Cuáles Son Sus Síntomas

¿Que es el acne? El acné vulgar es una enfermedad inflamatoria de la piel, causada por cambios en las unidades pilosebáceas (estructuras de la piel que consiste en un folículo piloso y la glándula sebácea asociada).

Las lesiones del acné se conocen comúnmente como espinillas, manchas o granos.

La condición es común en la pubertad, especialmente entre las sociedades occidentales, muy probablemente debido a una mayor predisposición genética donde radica lo que es el acne.

Se considera una respuesta anormal a los niveles normales de la hormona masculina testosterona.

que es el acne solucionalo desde aquíLa respuesta para la mayoría de las personas disminuye con el tiempo y el acné tiende así a desaparecer, o al menos disminuir, después de que uno llega a los veinte años y esto aun sin saber lo que es el acne.

Sin embargo, no hay manera de predecir cuánto tiempo tomará para que desaparezca por completo, y algunos individuos continuarán sufriendo de acné durante décadas después, tal vez a los treinta y cuarenta años y más allá.

El acné afecta a un gran porcentaje de seres humanos en algún momento en la vida.

Pero que es el acne en realidad

Los síntomas
La forma más común de acné se conoce como “acné vulgaris”, que significa “el acné común.” La secreción excesiva de aceite de las glándulas sebáceas se combina con las células muertas de forma natural la piel para bloquear los folículos pilosos.

También aparece en algunos casos de un proceso keritinization defectuosa en la piel, lo que anormales desprendimiento de piel que recubre los poros.

Las secreciones del aceite se acumulan debajo de los poros bloqueados, proporcionando un ambiente perfecto para la bacteria (Propionibacterium) es asi como el acné en la piel se multiplican sin control.

En respuesta, se inflama la piel, produciendo la lesión visible. La cara, pecho, espalda, hombros y brazos se ven especialmente afectados.

Las lesiones del acné típicos son: comedones, pápulas, pústulas, nódulos y quistes inflamatorios.

Se trata de la forma más común de abultamientos llenos de pus o rojizos. Los que no se inflaman son los ‘quistes sebáceos, más correctamente llamados quistes epidermoides, se producen ya sea en asociación con el acné o por si solo, pero no son de aparición  constante.

Después de la resolución de las lesiones de acné, las cicatrices antiestéticas, prominentes pueden permanecer.

Aparte de las cicatrices, sus principales efectos son psicológicos, como la reducción de la autoestima y la depresión. El acné suele aparecer durante la adolescencia, cuando las personas que ya tienden a ser socialmente más inseguros se aíslan aun mas y pus pero sabiendo que es el acne esto lo evitaras.

Sabiendo que es el acne ahora tu puedes eliminarlo para siempre.

Si deseas conocer una forma natural y comprobada para eliminar el acné eficzcamente de tu vida te invito a que ingreses a ahora a como eliminar el acne que es el acne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>